Las calles vuelven a ser nuestras

Bilbao Berria Ledesma tiene el placer de comunicarles que el próximo día 10 de junio abrirá de nuevo para el disfrute de nuestros paladares.

Por lo que quedan abiertas las reservas a partir de este momento, recordad que actualmente el aforo está limitado por lo que es importante que podáis contar con reserva previa, las reservas como siempre se pueden realizar por teléfono al 944 24 92 73

Nuestros horarios provisionales para este periodo son:

Además durante este período hemos estado preparando el lanzamiento de dos nuevos servicios que nos llena de ilusión compartir con vosotros.

Aquí el primero de ellos: también desde el próximo 10 de junio podréis disfrutar de una carta especial Bilbao Berria domicilio. De este modo os podremos preparar platos pensados por nuestros chefs para disfrutar en vuestros lugares favoritos. Los pedidos podrán realizarse a través de nuestra web y de nuestro teléfono 944 24 92 73.

Otra de las novedades es que ponemos a disposición de nuestros clientes de un nuevo servicio de chef service para que pueda cocinar en vuestras casas o espacios favoritos la mejor de nuestra gastronomía. Si quieres impresionar a tus amigos en una fiesta o dar un toque elegante y sofisticado a cualquier evento, contacta con nosotros y veamos todas las posibilidades.

BILBAO BERRIA CUMPLE CON TODAS MEDIDAS Y PROTOCOLOS PARA COMBATIR EL COVD19, PUEDES CONSULTARLOS SIGUIENDO EL SIGUIENTE ENLACE.

CONSULTAR PROTOCOLOS