EN CASA O EN LA OFICINA
HAZ TU PEDIDO
BILBAO BERRIA CATEDRAL
Horarios Barcelona
Barcelona Lunes a sábado 12:30h a 22:00h
RECOGIDA EN LOCAL
TE LO LLEVAMOS ADOMICILIO
CHEF SERVICE




RESERVAR MESA
HACER PEDIDO

NUEVO SERVICIO EN BARCELONA – DELIVERY, TAKE AWAY & CHEF SERVICE


PRÓXIMAMENTE EN BILBAO

EN EL CORAZÓN DE BARCELONA

UBICADO en el corazón de Bacelona, enfrente de la plaza de la Catedral de Barcelona en pleno barrio Gótico a 5 minutos a pie de las Ramblas de Barcelona, la Catedral de Santa María y la Plaza Sant Jaume, Bilbao Berria la da la oportunidad de descubrir de una manera coqueta una unión encantadora entre gastronomía vasco mediterránea mientras descubres el corazón de la ciudad.

Tapas pintxos y platillos para compartir, pero también pescados enteros a las brasas del carbón, arroces y como no podía faltar Txuletón de vaca vieja del país vasco.

LAS OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

«El recuerdo que atrae …
Cada vez que vengo: lo repito. Y es que en mi primera visita a Barcelona hace años me alojé en el Hotel Colón y muy cerca de un lateral de la catedral me encontré con este excelente lugar de pinchos que he repetido religiosamente cada vez que visito la ciudad. »

Ver más opiniones sobre Bilbao Berria Catedral

RESERVA TU MESA EN BILBAO BERRIA BARCELONA

UN VIAJE DE SABOR Y COLOR SIN MOVERTE DEL LOCAL

LA PODEROSA tradición vasca mediterránea nos permite viajar a través del paladar por las diferentes regiones gastronómicas del norte y la cuenca mediterránea. Un viaje por los sabores y colores de la península sin salir de un local.

La oferta se completa con pescados enteros y carnes de primer nivel cocinados al carbón y arroces que hacen las delicias de los más valencianos.

El Xef Ricard Serén que dirige la cocina cuenta con un equipo joven y dinámico, a la vez que diseña propuestas y platos con toques de innovación y técnicas de alta cocina.

A CUALQUIER HORA

Un pintxo es la opción perfecta en cualquier momento.

La forma ideal de descubrir muchos sabores y platos típicos en un formato reducido.

Pasea por la gastronomía vasca mediterránea en trozos pequeños, comparte y descubre a través de nuestros más de 30 tipos de pintxos un nuevo mundo de combinaciones y sabores. 

ESPACIOS CON ENCANTO, GASTRONOMÍA SOCIAL

UNA BONITA TERRAZA con una magnífica vista a la Catedral de Barcelona, ​​crea un ambiente inimitable en el que todo puede pasar y al que, gracias a nuestra carta, podrás llenar de colores y sabores.

Una gran barra nos acerca a las clásicas tabernas del Norte, los colores y la frescura son un espectáculo para la vista y el paladar.

Para las celebraciones que nos encanta celebrar, tenemos la opción de tener el espacio en planta baja exclusivamente, un hermoso comedor perfecto para cualquier evento secreto o no.

RESERVA AHORA EN BILBAO BERRIA BARCELONA

BILBAO BERRIA BARCELONA
Plaza Nova 3
08003 Barcelona
reservas.catedral@grupobilbaoberria.com

RESERVAR EN BILBAO